Review: Weleda Rosa Mosqueta

Hace ya un tiempo que vengo leyendo en varios blogs sobre la linea Weleda y sus bondades, asique me decidí en probar algo de la linea (lo único que había usado hasta ahora fue el Fitospray Citronim, un repelente de insectos que compre por casualidad y me encanto). Me fui a la farmacia y empece a indagar un poco...

Después de batallar a la pobre vendedora a preguntas, me recomendó la linea Rosa Mosqueta, que es una linea especial para el cuidado facial que atenúa y previene los primeros signos de envejecimiento (no se olviden que estoy llegando a los 30! asique tengo que empezar a pensar en estos productos). La única contra de todo lo que me dijo, fue que las cremas eran bastante espesas (cosa que detesto) asique me dio algunas muestras gratis para que las pruebe: El Contorno de Ojos Alisante y la Crema de Noche Alisante, ambos de la linea Rosa Mosqueta.


Según la pagina de Weleda, "La línea facial de Rosa Mosqueta regenera y revitaliza la piel exigente a base del aceite de las semillas de rosa mosqueta, una planta salvaje de Chile. Rico en aceites esenciales insaturados, estimula la autoregeneración de la epidermis de forma intensiva y deja la tez descansada y luminosa." 

Ahora, una por una:

Contorno de Ojos Alisante
Composición: Agua, aceites de carozo de durazno y de almendra dulce, alcohol, aceite de jojoba, cera de abeja hidrolizada, aceite de semilla de rosa mosqueta, estearato de glicerina, extracto de sedum purpureum, extracto de eufrasia, xantano, jabón de cera de abeja, aceite de oliva no saponificable.
Presentación: Pomo, 10ml.
Crema de Noche Alisante
Composición: Agua, aceite de carozo de durazno, aceite de almendra dulce, alcohol, lanolina, estearato de glicerina, cera de abeja, aceite de oliva, aceite de semilla derosa mosqueta, aceite de onagra, extracto hidroalcohólico de sedum purpuereum, extracto hidroalcohólico de cola de caballo, extracto de mirra, aceites esenciales naturales, xantano.
Presentación: Pomo, 30ml.

Debo admitir que no me gusto para nada... por lo menos la crema de noche.

El contorno de ojos se absorbio enseguida, eso es para mi un muy buen punto, pero desde ya que con una muestra gratis no puedo comprobar si su uso produce algun cambio o no.

La crema de noche alisante me parecio horrible!! No me gusto el olor... Al principio era rico... un buen olor a rosas pero despues de unos minutos el olor parecia a viejo, a rosas en mal estado... puajjjj y NI HABLAR que me puse la crema antes de acostarme y a la mañana siguiente parecia que recien la habia colocado... NO SE HABIA ABSORBIDO!! toda la cara aceitosa.

Mi veredicto: le voy a dar otra oportunidad a la marca porque tengo otros productos que me resultaron buenos, pero a las cremas, no gracias... paso

5 comentarios:

  1. mmmm... aun no probe la linea facial de esta marca... tengo q indagar tambien! jajaj... pero ya se q tengo q tenerle cuidado a la de rosa mosqueta jajaj. besotes!

    ResponderEliminar
  2. no me gustaron mucho los comentarios que lei de los productos faciales de weleda. encima aparentemente los tónicos, serum y limpiadores tienen alcohol entre sus primeros ingredientes: no gracias.
    sin embargo sí lei buenas cosas sobre las cremas corporales y aceites. me compré hace poco el de granada (planeo usarlo como contorno de ojos también, ya que es regenerador, en realidad es para pieles maduras, pero bueno, se supone que es la piel más proclive a las arrugas así que va a venir bien) y me encargué el de abedul y la crema de ducha de granada, de la cual leí muy buenos comentarios.

    igual recibí una muestra de crema facial, la probaré y veremos qué tal, pero mucha fe no le tengo. menos mal que no intenté comprar ninguna.

    ResponderEliminar
  3. Buen trabajo, por ello me encantaría contar con tu sitio en mi directorio, para que mis visitantes entren a tu web y obtengas mayor tráfico.

    Si estás de acuerdo házmelo saber.

    PD: mi email es miranda.zeg1@gmail.com

    ResponderEliminar
  4. hola linda!
    Yo jamas probe nada de welleda! Quizas no eran productos para tu tipo de piel, puede ser? Que eran para pieles muy secas.
    Yo siempre escuche buenas criticas pero de productos corporales, no de productos faciales de esta marca
    un beso grande! (PD: Amo los estilos de tu blog)
    http://classyandfabulous.com.ar

    ResponderEliminar
  5. Tienes un premio en mi blog http://pinkturtlenails.blogspot.com.es/2013/02/mi-10-premio-one-lovely-blog-award.html

    Besosss

    ResponderEliminar

A escribir se ha dicho!!


up