Review: Revlon 640 Fearless

Fue amor a simple vista... recorrí varios sectores donde tenían los colores mezclados y en todos me paso lo mismo.... agarraba el que mas me llamaba la atención y oh sorpresa! siempre era el mismo! 

Como dicen que la tercera es la vencida y tres veces me paso lo mismo no lo dude un segundo y me dirigí a la caja a depositar mis humildes $41

El color es el nro 640 - Fearless... una mezcla entre fucsia y coral (no llega a ser un rojo aunque en muchas fotos lo parezca)

Ahora... yo les pregunto a los señores de Revlon... es realmente necesario ese pincel horrorosamente finito????
Aun sabiendo que gracias al odioso pincel + mi pulso cual enfermo de parkinson iba a ser una tarea cuasi imposible lograr una manicura decente, me decidí a estrenarlo... (ya tenia en mente el look de estreno, accesorios incluidos)

La misión imposible no fue tan así  La consistencia del esmalte ayudo mucho! Ni muy espeso, ni muy liquido... con dos manos + una capa de top coat quedaron tal como las había imaginado!!

Tengan en cuenta mi pulso y úsenlo como justificativo para perdonar el horror de mis cutículas dedos manchados (como el pulso no ayuda para limpiar los desastres con hisopos, espero el momento de la ducha en donde la piel se ablanda y rascando suavemente retiro todos esos excesos inmundos)





¿Que opinan? ¿Les gusta el color?


14 comentarios:

  1. me encanta!! es divino!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Viste lo que es? y mira que en vivo y en directo es todavia mejor!! besos!

      Eliminar
  2. hermoso color... y estan muy bien pintadas a pesar de ese pincel espantoso... besotesss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja gracias Majo por la recomendacion en tu blog! con respecto al post, la verdad que no fue tan dificil pintarlas a pesar del pincel...
      Besos!

      Eliminar
  3. Es hermoso!!!! me encanta el color..
    un besoooo :)

    http://acariciarlossentidos.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  4. Recién te conozco y la verdad que me gustó mucho tu blog.

    Te sigo!

    (Qué hermoso color *-*)

    ResponderEliminar
  5. Te acabo de descubrir por el blog de Una nerd en rehabilitación, y te sigo! Si quieres visita mi blog pinkturtlenails.blogspot.com y si te gusta te quedas!

    Besosss

    ResponderEliminar
  6. waaaw soy la referencia de alguien!! blogger cada vez me da más sorpresas xDDDD

    Precioso el color!!!

    Yo lo que hago es antes de pintarme ponerme crema alrededor de las uñas con un cotonete, si es una crema tirando a pesada mejor (así la piel no la absorbe); entonces cuando el esmalte alrededor se seca, toda esa parte se despega sola y la podés sacar con una pinza de depilar si querés.
    Y después completo con un cotonete embebido en quitaesmalte, o también últimamente uso un pincelito chiquito, común, para esos menesteres.

    Un beso!!

    Sabri

    Una nerd en rehabilitación http://nerdenrehab.blogspot.com.ar

    ResponderEliminar

A escribir se ha dicho!!


up