Esmaltes Impala

Antes que nada, les dejo el Link a BlogLovin asi pueden seguirme por ahi tambien: Follow my blog with Bloglovin


Esmaltes Impala (los compre el mes pasado, pueden verlo ACA)

Los consegui en Falabella del DOT a $10,90 cada uno

Sisi escucharon bien señoritas (y señores porque no) $10,90!!!! un regalooonnnn. me compre 4 (habia que aprovechar la oferta vió!)

Disco Ball que es una base transparente con glitters holográficos hexagonales de 2 tamaños... divino porque aunque le pongas negro encima (juro que lo probe) se nota! menos pero se nota... 

Dos de la linea Festa, el Sua Noite y el Ouro Nobre... geniales los dos

El Sua Noite en la uña termina siendo una especie de color peltre que va con todo 

El Ouro Nobre es un color que no te puede faltar y mas ahora que vienen las fiestas, es todo Jingle Bells jingle bells y una tiene que estar en compose... jajajaja 
 

Por último el Cafe Creme que me encanto... es un color que no dice mucho en el envase pero que en las uñas queda increíble, ya los iré probando de a uno.

 

Puntaje: 9,50 (precio super, seca rapidisimo y trae pincel normal, no esos finitos que te volves loca)

[PD: de a poco voy a ir mostrándolos de a uno]

¿Lindos los colores no? ¿Que opinan?

21 comentarios:

  1. Que lindos, yo solo tengo el Disco Ball de los cuatro que mostras :) No hay mucha variedad en Mza, así que tengo poquitos Impala (lamentablemente, porque me gustan mucho!).
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por el comentario!
      Despues si podes decime por aca o en el foro, donde compras tus productos ahi en Mendoza... asi lo agrego a la guia que estoy armando de direcciones!! Besos y gracias!

      Eliminar
    2. Uf, soy recorredora de locales!! Es algo larguito así que cree un tema en el foro :)

      Eliminar
    3. Genial Marit!! Mil gracias por el aporte!

      Eliminar
  2. HACE UN MES ME COMPRE LOS DOS DE LA LINEA FESTA QUE MOSTRAS Y ME ENCANTAN!!!! EL DISCO BALL LO TENIA DESDE HACE RATO.... AMO IMPALA

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El Ouro todavia no lo probe... y el Cafe Creme causa estragos! mi mama lo amo (fue la primera en probarlo) mi suegra lo primero que hizo fue halagar mis uñas... asique no me equivoque! en las fotos no dice nada pero puesto es divino! Besos!

      Eliminar
  3. Lindoos! podrias poner una cinta en tu mano y probarlos sobre ella? asi se verian mucho mejor! Un besoo!

    Joy
    http://checkmymakeup.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Joy por el consejo! lo voy a poner en practica!!
      Besos!

      Eliminar
  4. Me encantan!!!! el unico que tengo de estos es el ouro nobre y me gusta mucho!!!

    ResponderEliminar
  5. Sin dudas mi favorito es el de brillitos! Pero el segundo tmb me gusta bsatante...en mi ciudad no vi que los vendieran, si voy a un Falabella dentro de poco me fijare si lo consigo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te respondo lo mismo que a Marit! No se donde vivis pero decime donde soles comprar cosas asi lo agrego a la guia!
      Besos!

      Eliminar
  6. Tienen muy buena pinta! Ahora te toca hacer unos reviews!

    Besosss

    ResponderEliminar
  7. hermosos!!! Me gustaron todos :D
    beautyclassyandfablous.blogspot.com.ar

    ResponderEliminar
  8. el transparente con brillitos me gustó muchisimo =)

    pasate
    http://goodoldfashionedlover-girl.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  9. Qué lindos esos Impala!!
    yo no los consigo, tengo uno solo, el Na mira 3d... y no lo puedo usar porque me descompone el olor, serán todos así?

    ya te agrego a mi blogroll, no sé porqué no te tengo!

    beso :)

    ResponderEliminar
  10. Great nailpolishes!
    We should def follow eachother on bloglovin and gfc to stay in touch??
    Get back to me :)

    >>> milna89.blogspot.com <<<

    ResponderEliminar
  11. En la casa del peluquero o casa city creo que es bien el nombre que hay diversas sucursales en liniers, flores, estan a $10 y tienen mucha variedad de colores y aparte comprando mas de 6 o 12 (creo) el precio es menor!

    ResponderEliminar

A escribir se ha dicho!!


up