Pedido para todas! Guia de compras

Hola chicas!! 
hoy vengo con una entrada cortita y sin vueltas...
Hace casi un mes empece con este blog cuya idea principal era recavar lugares específicos donde comprar productos de ciertas marcas que se nos complica encontrar o lugares en donde podamos encontrar de todooooo... para, con esos datos, armar una guía de compras.

Una que? sisi, una guía de compras, una especie de libreta de direcciones que todas podamos consultar al momento de comprar algo... en especial para las que no somos asiduas del centro, o para las que están en otras provincias, para que podamos encontrar esos productos lo mas cerca posible de nuestras casas...

Y la verdad que se me esta complicando bastante... porque yo no me muevo demasiado lejos de mi casa (trabajo a 8 cuadras) y porque ustedes se guardan todos esos datos!! malas! ajajajjaa

Asique este es un post SOLIDARIO!

Necesito la solidaridad de ustedes ya sea dejando como comentario en este post algunas direcciones, o promocionando esto en sus blogs asi ENTRE TODAS, armamos algo que NOS SIRVA A TODAS!

Gracias de antemano y buen fin de semana!

PD: Si quieren pasar por el FORO.... click ACA 

6 comentarios:

  1. mira te pso la info que yo tengo de vicente lopez: perfumeria florida (en san martin y españa, creo. esa seguro la conoces, esta a 2 cuadras de tu local). ahi tienen bastantes cosas.

    en la galeria que se encuentra en san martin, pasando españa (enfrente de supermercado dia), al fondo hay un local de diseño y la chica del local es consultora de natura. su mail es tupedidonatura@gmail.com


    las margaritas: varias sucursales. http://www.lasmargaritas.com.ar/web/index.php/sucursales

    perfumerias pigmento: http://www.perfumeriaspigmento.com.ar/sucursales.php


    rouge (no lo recomiendo, las vendedoras te persiguen como si fueras a afanar): http://www.perfumeriasrouge.com/index.php?p=locales


    la parfumerie: http://laparfumerie.com.ar/sucursales/

    divina hair and beauty - rodriguez peña 1036 (frente a la bond st): tienen china glaze, chi, productos con argán y macadamia, creo que kerastase tambien, un poco de todo.

    local mayorista en once: paso 266, loc 51 (muchos esmaltes marca katalia y ese estilo, glitter, terciopelo de uñas, maquillaje tejar, bebe, etc)




    locales de nail art:

    divina nail art - mario bravo 429 (almagro)

    pinky nail boutique: anchorena 1359 (tienen china glaze, essie, glory)

    beauty ayres: corrientes 2724 (en el once. tienen esmaltes buenos como china glaze, glory, también marcas intermedias y económicas). tienen todo tipo de herramientas e implementos para nail art y belleza en general.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias gracias GRACIAS!!!!!
      ya me pongo a anotar todo...

      Ah! x las dudas... estoy cerrando el local a fin de mes... y tengo lo que me quedo de Bebe con un 20% de desc!
      Besos!

      Eliminar
  2. ufff. dame unos días que recolecto direcciones exactas! conozco varios lugares copados pero de direcciones ni idea!!

    pasatee
    http://goodoldfashionedlover-girl.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dale!! recolecta todo y avisame!!!
      Ya estoy pasando por ahi ;)
      Beso!

      Eliminar
  3. TIENES UN PREMIO EN MI BLOG !
    http://yoamonailarttsas.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar

A escribir se ha dicho!!


up