Herramientas para Nail Art con lo que tenemos en casa

A muchas de nosotras nos encanta hacernos cosas raras en las uñas... o si vamos a hablar correctamente... Nail Art
Pero muchas veces nos resulta imposible comprar las herramientas necesarias para hacer todas esas formas, lineas, puntos, etc, para quizás usarlas una vez en la vida...
Es por eso que hoy les traigo algo muy simple: Como hacer herramientas para Nail Art con lo que tenemos en casa.


Comencemos...




Gasa
Así es... esos pequeños y finitos cuadraditos que siempre hay en casa nos sirven para crear un stencil con efecto red, o simplemente pegarlo a la uña para crear motivos con relieve. 





Papel de cocina 
Podemos usar las toallas de papel para crear el efecto "piel de serpiente"... Exacto, la textura del papel de cocina es muy similar a la piel de los reptiles. Simplemente  hay que poner un poco de esmalte en el papel, y utilizarlo como "esponja" sobre las uñas. 



Cinta adhesiva
Con la cinta adhesiva podemos crear un montón de cosas! formas geométricas, tiras de varios colores, usarla para tapar sectores que no queremos pintar, etc. Las opciones son infinitas! 


Lápiz y alfiler
Clavando un alfiler en la goma de borrar que traen los lápices, lograremos una útil herramienta para hacer puntos, lineas super finas, terminaciones, etc. Junto con la cinta adhesiva, va a ser una de las herramientas que mas vamos a usar. 





Palillos de madera
Desde puntos a lunares (segun que lado del palillo usemos), esta herramienta es sumamente útil! Es mas, si conseguimos los palillos que traen la punta con los lados rectos tipo triángulo, vamos a poder usarla también para experimentar otras opciones! 






Sorbetes plásticos
Sisi, los famosos sorbetes que nos dan en cualquier kiosko los podemos utilizar para crear círculos, para hacerles bordes a los lunares o porque no, para lograr un diseño abstracto de formas geométricas. Que tul? 




Estas son algunas de las herramientas que podemos encontrar en casa... la idea es que cada una de nosotras experimente con diferentes objetos y compartamos las ideas!!
A partir de ahora vamos a poder realizar cualquier diseño con un poco de paciencia y creatividad... A trabajar!
--
Visto en: Beautylish

16 comentarios:

  1. GENIAL! YO SIEMPRE USO ESOS UTENSILLOS =) BESOTES

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Q bueno! tenes alguna otra opcion que no sean estos? alguno te resulta medio complicado?? Contanos!

      Eliminar
  2. Pero que original lo del sorbete y la gasa! Sin dudas voy a probarlos :D Gracias por las ideas!

    ResponderEliminar
  3. uuii vos sabes que justo el otro día vi un tuto de cómo hacer el nail art de piel de serpiente y no tenía ni idea de qué usar! ahora ya se :D genial tu post!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ojala q te sirva Vero! dps contanos como te fue con la piel de serpiente!

      Eliminar
  4. Qué entrada más útil! No sabía lo del papel de cocina, tendré que probarlo.

    Besosss

    ResponderEliminar
  5. me encantó el post, me dan ganas de probar lo del papel de cocina y la gasa!!un besoo

    ResponderEliminar
  6. Nunca se me hubiera ocurrido la del papel de cocina y la de la gasa!!!! excelente

    ResponderEliminar
  7. Yo uso las puntitas de los invisibles para hacer puntos, y los sorbetes para hacer el efecto "salpicado".. La verdad que esto se trata de ingenio al 80%

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No se me habia ocurrido!! sera cuestion de probar! besos!

      Eliminar
  8. Yo se que se puede hacer nail art con todo eso, pero para las dummies como yo con las herramientas correctas es mas facil...

    Por otro lado adore el color de Revlon que subiste en la entrada anterior es muy lindo (y tengo que confesarte que amo el pincel de los revlon asi finito jaja)

    Te sigo! Besos :)

    anitalorileira.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja No puedo creer que te guste ese pincelito!! a mi me cuesta un monton que quede prolijo!!

      Con respecto a las herramientas, todavia no me compre ninguna "herramienta correcta" ajajaj asique no se decirte con cual me resulta mas facil... gracias por pasar! Besos!

      Eliminar

A escribir se ha dicho!!


up