Le Beauty Club Diciembre

Es la primera vez que recibo esta caja y a su vez, la única a la cual estoy suscripta...
Fue muy gracioso, porque empece a ver en otros blogs que ya estaban recibiendo las cajas y a mi ni siquiera me había llegado el mail de confirmación de envío  por lo que la ansiedad pudo mas y mande un mensaje privado vía facebook para ver cuando iba a recibir mi caja. El mensaje lo contestaron en seguida, diciendo que la caja ya estaba en camino, al mismo tiempo que recibía un llamado de mi mama diciendo que recién había llegado. Primer punto a favor (?)... no se si a favor, pero con todo lo que venia leyendo de cajas que nunca habían sido entregadas y otros cientos de problemas tenia miedo de ser una mas de las tantas con problemas.

Pero no, llego a tiempo, en perfecto estado y debo decir que con todo lo que venían entregando en las otras cajas estoy mas que conforme.

La Caja que me toco es diferente a las que vi en otros blogs. Recibí 5 productos, mas dos muestras gratis y dos descuentos. Paso a detallar.


DERMAGLOS - Emulsión hidratante de día con FPS 20
Tamaño real 70ml - Vencimiento 09/2014 - Costo $75
Probablemente no sea una marca que compraría pero a su vez no es mala, tiene FPS20, es hipoalergenica y tiene vitaminas A y B. Si no la llego a usar mi mama seguramente va a estar feliz :)

NIVEA - Crema corporal uniforme y radiante
Tamaño real 250ml - Vencimiento 05/2013 - Costo $25 (aprox)
No soy amante de las Nivea, hace unos años compre una en Brasil porque se me había terminado la crema que había llevado y en cuanto la use, me agarro una reacción alérgica que hizo que pasara los últimos días de mis vacaciones con todo el pecho lleno de ronchas... un asco. De todas formas nunca viene mal, la usare en el resto del cuerpo y mas ahora en verano que mis piernas suelen simular la piel de elefante... jajajaja

CHAPSTICK - Menta
Tamaño real 4g - Vencimiento 03/2013 - Costo $17 (aprox)
Amo los Chapstick!! el sabor menta nunca lo probé y no creo que me guste demasiado, pero esta versión viene con FPS 4 y como vence en marzo, la voy a amortizar todo el verano!

EXEL - Mascara Refrescante
Tamaño 80g (ni idea si es el real, supongo que si) - Vencimiento 29/03/16 - Costo $ ???
Me encanto recibir este producto!! Primero porque no probé nada de la marca, y segundo porque no gastaría plata en una mascara refrescante, asique la voy a usar con mucho placer... y tengo mucho tiempo! ya que vence en el 2016. Tiene extractos de tilo, malva, ginseng y hamamelis, ademas de liposomas de vitamina E. Según lo que dice el envase, es "altamente humectante, descongestiva y relajante. Tonifica y revitaliza los tejidos de la piel brindando una agradable sensación de frescura. Elimina el estrés epidérmico y posee accion antiradical libre gracias a la vitamina E" 
Promete mucho, ya veré si cumple! ;)

RIMMEL LONDON - 60" Nail Polish
Tamaño real 8ml - Vencimiento 07/2015 - Costo $30 ??
Hermoso color!! Me toco el 825 Sky High. Es un verde esmeralda tirando a turquesa divino!! Ni hablar que el esmeralda es el color del 2013 asique en cualquier momento lo destruyo!

Ademas de estos productos, recibí una muestra gratis del contorno de ojos de Dermaglos, los pañuelos descartables Kleenex, una muestra gratis del perfume Miss Dior (con atomizador) y un descuento del 10% para comprar en La Parfumerie, mas un 25% de descuento para usar en L´Bel.



Conclusión: Mas que conforme! 

19 comentarios:

  1. Que suerte, las otras cajitas que vi resultaron una porqueria!!y el esmalte es divino

    ResponderEliminar
  2. la verdad que por lo que vi de otros blogs, tuviste mucha suerte! m gustó todo, y ademas tienen vencimiento dentro de varios años,no como otras chicas que se quejaron de que todo vencía proximamente. pero sigo sin querer comprarlas.. no me convencen..

    pasate
    http://goodoldfashionedlover-girl.blogspot.com.ar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi tampoco me convencia mucho la idea... pero tengo Club La Nacion y la verdad que por $70 tengo varios productos que algunos quizas no compraria por motus propio... es una buena forma de ahorrar y probar!
      Beso!

      Eliminar
  3. Ah bueno! Te toco una caja divina!! Excepto por la crema de Nivea jaja. Besos! Quisiera ver como queda el esmalte en las uñas jeje :)

    ResponderEliminar
  4. me gusta, por desgracia con las cajitas es una cuestion de suerte ... :)

    ResponderEliminar
  5. Buenas cosas te tocaron! Coincido con alesita, es suerte mas que nada, lamentablemente :(
    un beso enorme linda!

    ResponderEliminar
  6. De todas las que vi este mes es la que mas me gusta! Me encanto el esmalte, la crema de Dermaglos es de mis favoritas y la mascarilla de exel tiene muy beuna pinta!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Exacto! en cualquier momento la pruebo a la mascarilla a ver que onda!

      Eliminar
  7. Nos tocó la misma! salvo el perfume, que el mio es de Fendi y el color del esmalte, hubiera preferido el tuyo! tiene más power!
    Besoo!

    ResponderEliminar
  8. me interesó la mascara! podes contar como se usa, o hacer review cuando la pruebes? Lindo el color de esmalte, amo el pincel de los rimmel, siempre lo digo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No tengas duda que en cuanto la pruebe hago review! Besos!

      Eliminar
  9. Para cuando un review de ese esmalte? Se ve un color precioso!

    Besosss

    ResponderEliminar
  10. Esta cajita safo... yo ya no encargo mas... prefiero gastar en algo que me guste mucho y listo... siempre nos tenemos que comer garrones :(

    Un beso!
    JOy

    http://checkmymakeup.blogspot.com.ar

    ResponderEliminar
  11. me encanttaaan los esmaltes de rimmel
    pintan barbaro!
    tengo uno violeta casi negro que es precioso
    y queda re bien para el invierno
    besos
    monchi

    randommonchi.blogspot.com.ar

    ResponderEliminar

A escribir se ha dicho!!


up